dimecres, 22 d’abril del 2009

FELIÇ DIA DE LA TERRA


Volem saludar a tots els que solen visitar el nostre blog i desitjar-los un feliç Dia de la Terra per a que continuem amb moltes ganes de cuidar el nostre planeta.
En l'escola també hem proposat participar en el dia sense TV a fi de trobar unes altres alternatives d'oci i, per què no?, estalviar energia. Nosaltres demà no posarem en marxa la tele, ni els ordinadors, videojocs,... Us animeu?

1 comentari:

UN BLOG VERDE ECOLOGICO ha dit...

La teneis que ver:

Tierra es un canto a la belleza de nuestro planeta y un recordatorio de la delicada fragilidad del lugar donde vivimos.Usando el Sol como guia, partimos hacia un apasionante viaje con escala en el rtico, donde una familia de osos polares se despierta bajo las primeras luces de la primavera en busca de comida antes del deshielo.A medio mundo de distancia, una elefanta y su cria deben compartir la escasa agua disponible con una orgullosa manada de leones.Acompanaremos a una ballena jorobada en su migracion de 6.000 Km hasta la Antartica durante la cual luchara por mantener a su cria a salvo.Este viaje inolvidable a traves de las distintas estaciones y de la lucha diaria por la supervivencia en nuestro planeta, esta rodado con las mas novedosas camaras de alta definicion. Desde los increibles paisajes nunca vistos, hasta los detalles mas intimos de las vidas de nuestras queridas y esquivas criaturas salvajes.Un extraordinario viaje que sin duda nos dejara sin aliento...



Para ver la pelicula On-line o deacargar, Enlace: http://www.peliculasonline2.com/descargar-tierra-la-pelicula-de-nuestro-planeta-186.xml Solo tienes que registrarte.

Yaiza Lopez 1º-A
http://unblog-verdeecologico.blogspot.com/