dijous, 21 de gener del 2010

EL DRAMA D'HAITÍ NO ÉS UNA CATÀSTROFE NATURAL


Sembla que la natura vol cridar la nostra atenció sobre els llocs del món amb més pobresa. És molt interessant la reflexió que al voltant del tema es fa en el butlletí del mes d'Educadors per a la Sostenibiblitat.
Una societat cada vegada més conscienciada és el principi de tot... Què direm als nostres fills/alumnes quan ens comenten "quina mala sort que han tingut en Haití!"?

4 comentaris:

UN BLOG VERDE ECOLOGICO ha dit...

Castellón celebrará un festival solidario el día 30 de enero en la plaza Santa Clara en favor de los niños de Haití.
Los niños castellonenses tendrán la oportunidad de demostrar su solidaridad con sus semejantes al otro lado del Atlántico.
El Festisol comenzará a las 11.00 horas y albergará actividades recreativas como malabares o juegos para niños, talleres infantiles, actividades deportivas, zona skate, actuaciones musicales y clases de bailes para niños y jóvenes.

eNLACE: http://unblog-verdeecologico.blogspot.com/2010/01/castellon-celebrara-un-festival.html

UN BLOG VERDE ECOLOGICO ha dit...

El Festisol "Imagenes"

Una tarde muy divertida y solidaria,el chocolate buenisimo.

http://unblog-verdeecologico.blogspot.com/2010/02/el-festisol-imagenes.html

Anònim ha dit...

Casi 900 escolares participarán en el "Día del Árbol" que combinará acciones lúdicas con las didácticas y que se basará en el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.
Martes, 16 de Febrero de 2010


El Ayuntamiento de Castellón ha organizado, para el próximo viernes 19 de febrero la celebración del ‘Día del Árbol’ en el parque Rafalafena que se basará en el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, tal y como ha anunciado el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, en la presentación de esta iniciativa municipal en la que "apostamos por acercar el valor de nuestro entorno, de nuestra naturaleza, simbolizado por los árboles". "Y lo hacemos de la mejor manera que pensamos que podemos hacerlo, educando y con una actividad dirigida a los niños y niñas de Castellón", ha dicho Romero, quien en la presentación ha estado acompañado por el coordinador del desarrollo de esta actividad, Vicente Ortiz.

UN BLOG VERDE ECOLOGICO ha dit...

Cancion ¡AY HAITÍ! y mensaje de LOVG

Deseos de Cosas Imposibles.

Enlace:
http://unblog-verdeecologico.blogspot.com/2010/03/cancion-ay-haiti-y-mensaje-de-lovg.html